Lourdes Flores y Luis Castañeda buscan afianzar su alianza

Posted by

El líder del Solidaridad Nacional (SN) y probable candidato presidencial, Luis Castañeda, se reunió en secreto con la presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores.

Perú.21 supo que en la cita –producida la semana pasada, en el distrito de La Molina, a pedido del ex alcalde de Lima– ambos políticos analizaron la posible presencia unificada de SN y del PPC de cara a las elecciones generales de 2011.

Trascendió que Castañeda y Flores dialogaron, además, sobre la actual coyuntura electoral y la performance de la candidata pepecista.

En diciembre de 2000, el PPC, SN (entonces novel partido de Castañeda, Renovación Nacional, de Rafael Rey Cambio Radical, de José Barba y la Coordinadora de Independiente, de Drago Kisic, acordaron hacer un pacto electoral, que se plasmó en enero de 2001 con la fórmula presidencial encabezada por Flores Nano.

El secretario general del PPC, Raúl Castro , dijo a Perú.21 que la propuesta de Castañeda fue acogida con agradable simpatía en el partido. “Hay un vínculo natural con Solidaridad porque tuvimos una alianza hace más de ocho años”, anotó.

Fabiola Morales, de SN, respondió que los pepecistas primero se aboquen al conteo electoral y zanjen sus deseos de ir con el toledismo.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>