Lourdes Flores tendrá rol protagónico en el APRA

Posted by

lourdes-politicosperu

Javier Velásquez Quesquén aseguró que Lourdes Flores tendrá “un rol muy protagónico” en el desarrollo de la campaña presidencial del APRA al 2016. Sus declaraciones se dan luego de conocer que su partido y el PPC conformarán una alianza electoral.

“Estamos seguros que Lourdes Flores va a tener un papel muy protagónico en el desenvolvimiento de la campaña electoral”, detalló el congresista.

Quesquén descartó de este modo que el APRA esté pensando en un nuevo candidato de cara a las elecciones de 2016. “Son comentarios de la oposición”, asegura.

Asimismo, dijo que la unión entre ambos partidos se da en función a una agenda programática para resolver los problemas del país y no por convergencia de sus ideales políticos.

Es por ello que también se busca que ambos partidos, de llegar al Congreso, mantengan una alianza de por lo menos dos o tres años; los mismos que permitan desarollar su plan programático.

Quesquén no tuvo ningún inconveniente en aceptar su aprobación a una eventual candidatura de Alex Kouri. “Yo sí abalaría una candidatura de Alex Kouri. Tiene procesos en el Poder Judicial, pero muchos de ellos se han archivado”, agregó.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>