Lourdes Flores se lanzaría a la Presidencia en Elecciones 2011

Posted by

Lourdes Flores Nano, estaría analizando volver a tentar la presidencia, en caso no gane las elecciones ediles, según declaraciones del secretario general del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro.

“En lo personal, me encantaría que sea Lourdes. En el supuesto negado que Lourdes no fuera elegida alcaldesa de Lima pudiera, legalmente, postular a la presidencia de la República, no tiene ningún impedimento”, sostuvo.

No obstante, Castro indicó que en el PPC existen nuevas figuras que podrían presentar su candidatura como representante de la agrupación para las elecciones del próximo año. “Hay muchos nombres, hay gente nueva, gente con experiencia. El partido tiene muchos cuadros interesantes en provincia”, finalizó el secretario del PPC, quien tampoco descartó alguna posible alianza electoral.

Fuente: Generación

2 Comments

  1. miguel calderon paz says:

    ESTO DEMUESTRA QUE A LOURDES FLORES LE IMPORTABA UN COMINO LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, (METANSELA AL POTO) SOLAMENTE QUERIA ESTAR VIGENTE POLITICAMENTE, Y GRACIAS A ELLA LOS VIVIDORES COMO CASTANAGRO QUE SI SE PRESENTARAN POR UN PARTIDO SDESCONOCIDO Y SIN UN CANDIDATO COMO LOURDES SOLAMENTE GANARIAN LAS ELECCIONES DE EL CLUB SOCIAL AL QUEN PERTENECEN

  2. esteban garcia abanto says:

    Es lamentable ver que el pueblo Peruano estàmos “Caidos” de politicos Idoneos para Candidatear a la Alcaldìa y peor aùn a la Presidencia, y solo nos fijamos en Imitar a tal o cual Pais Vecino por tener una Politica o Presidenta Mujer… No señores asì No Es la Democracia…Esto es Inmadurez, y de esto se aprovechan los Politicos para Intentar sorprendernos una Vez mas y asi seguir con el Famoso Carrusel que nos tienen acostumbrados…Con referencia a Lider del PPC, Lourdes Flores Nano ¿A quien le ha Ganado èsta señorita? … Estamos seguros que el Pueblo Peruano No sabra Olvidar aquella Promesa hecha por la susodicha…”Tenganlo por seguro que si Pierdo èstas Elecciones Municipales ¡Me retiro de la Polìtica! “. Pues entonces No hagamos Higado, Simplemente No Votemos por Ella y … ¡ Ya està!……Apago el Televisor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>