Lourdes Flores respalda precandidatura de Pablo Secada

Posted by

lourdes-politicosperu1

Lourdes Flores Nano, respaldó la precandidatura de Pablo Secada a la Municipalidad de Lima, a pesar de los desacuerdos que generó esta entre los dirigentes de esta organización política.

Acompañada de algunos parlamentarios y regidores metropolitanos de PPC, Flores Nano dijo que Secada es “una persona de primer nivel”, una “figura joven que la política necesita” y un “buen contrincante” para representar al partido en las próximas elecciones municipales y regionales.

“Estamos acá porque creemos que vale la pena que se juegue este partido, que el PPC exhiba un cuadros de las cualidades de Pablo Secada, dejemos que los votes hablen, eso es importante; los votos hablarán”, refirió.

Esta nueva manifestación de respaldo de Flores Nano se produce luego que el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido ordenara a su tribunal de ética y disciplina investigarlo por denuncias de presunto maltrato físico a su cónyuge.

Flores Nano indicó que la precandidatura de Secada se someterá primero a los plazos y procedimientos que establezca el Tribunal Electoral del PPC para las elecciones internas que definirán a su candidato.

Comentó, asimismo que, a diferencia de la opinión de otros líderes de su partido que ven con buenos ojos la postulación del expepecista Salvador Heresi, el PPC tiene que “mirar dentro del partido” hay buenos precandidatos.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>