Lourdes Flores Nano votará por PPK

Posted by

lourdes-politicosperu
Lourdes Flores Nano anunció que votará por Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta del 5 de junio.

Flores Nano, que integró la plancha de Alan García en estos comicios, dijo que PPK representa en el “espacio democrático” una opción “más atractiva” que Keiko Fujimori.

Aunque el PPC dejó en libertad a sus militantes para votar en la segunda vuelta, Lourdes Flores Nano consideró que la mayoría de simpatizantes de su agrupación respaldará a PPK en la elección.

La ex candidata presidencial indicó también que si Pedro Pablo Kuczynski llega a Palacio de Gobierno, el fujimorismo estará obligado a buscar acuerdos en pos de la gobernabilidad.

“El fujimorismo no tendría esa necesidad [si Keiko gana la segunda vuelta]”, agregó Lourdes Flores Nano tras recordar que Fuerza Popular tendrá 73 escaños en el próximo Parlamento.

En otro momento, señaló que “no siento remordimiento de conciencia” de haber participado junto a Alan García en estas elecciones. “Toda crisis es una oportunidad”, apuntó sobre la situación que actualmente atraviesa el PPC.

Asimismo, Lourdes Flores Nano dijo que no postulará nuevamente a cargos públicos, pero que contribuirá a que su agrupación encuentre un nuevo liderazgo.

“Hay que permitir que la nueva generación tome la posta y acompañemos la construcción de un proyecto para los próximos años”, declaró.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>