Lourdes Flores afirma que no postulará al congreso ni a la Presidencia en el 2011

Posted by

Lourdes Flores, comunicó anoche al Consejo Consultivo Nacional de su agrupación la decisión de no participar en los próximos comicios generales del 2011, según reveló el dirigente histórico Felipe Osterling.

“Lourdes (Flores) ha desechado absolutamente ir en el proceso electoral del 2011. Ella no va a ir en ese proceso electoral de ninguna manera y en eso estoy de acuerdo y, en realidad, todos estamos de acuerdo. Ella ha tenido un campaña muy fuerte”, declaró Osterling a la agencia Andina.

Según dijo, la ex candidata presidencial y municipal, también ha desestimado integrar una plancha presidencial o postular al Congreso de la República en los comicios de abril próximo.

“No integraría ni una plancha, ni una candidatura al Congreso, ni cualquier participación para acceder a la función pública. Me estoy refiriendo al proceso electoral del 2011”, precisó.

Más temprano la flamante candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, había dejado abierta la posibilidad de convocar a Flores Nano para su plancha en el 2011.

Al ser vencida por la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, en los últimos comicios municipales, Flores Nano sumó su tercera derrota electoral en los últimos diez años.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>