López Meneses llamaba a funcionarios de entidades públicas

Posted by

lopez-politicosperu

López Meneses realizó una llamada al Ministerio de Transportes y Comunicaciones a inicios del 2013; dos veces a la Presidencia del Consejo de Ministros, el 25 de agosto del 2012; seis al Ministerio de Defensa, en julio del 2013; y en cinco ocasiones se comunicó con el Poder Judicial (entre marzo y octubre del 2012).

Asimismo, el registro de las 23 mil llamadas del ex delfín de Montesinos revela que también se comunicó con Sedapal, el Servicio Aeronaval, el Ministerio de Energía y Minas y la Policía Nacional.

López Meneses se habría comunicado del teléfono 989210826, número desconocido hasta el momento, pero confirmado ante el Ministerio Público por el general PNP Luis Praeli, amigo del ex operador.

La cantidad de llamadas entre ambos llegaba a 65. López Meneses también se comunicaba con este número con Luis Sánchez Tacuri, su empleado de confianza.

También el ex operador montesinista hacía llamadas desde un número desconocido y se comunicó ocho veces con ex jefe de Migraciones Edgar Raymundo, quien muchas veces negó conocer a López Meneses.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>