Lima celebró a lo grande sus 476 años

Posted by

Lima celebró a lo grande su aniversario 476, y es que desde ayer en la tarde todos los limeños que se acercaron a la Plaza de Armas para disfrutar de las exposiciones artísticas además de las gastronómicas. La alcaldesa Susana Villarán inauguró en la galería municipal de arte Pancho Fierro la exposición La Chalina de la Esperanza.
Colocando la música y el sabor que caracteriza al limeño estuvo presente las canciones de Lucía de la Cruz, Cecilia Barraza, Max Castro, Magali Solier, Julio Andrade, Juaneco y su Combo, Los Destellos, entre otros.

Las 12:00am, la recibieron en el escenario la cantante Cecilia Barraza que hizo bailar a todos en la Plaza de Armas, y la actual alcaldesa de Lima Susana Villarán, quien hicieron el conteo regresivo, desatándose asi todos los fuegos artificiales, que iluminó la capital.

Fuente: Aeronoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>