Líder de Podemos saluda a Verónika Mendoza

Posted by

vero-politicosperu

Verónika Mendoza, recibió un saludo por parte del secretario general del partido político español Podemos, Pablo Iglesias.

Tal como se aprecia en un breve video compartido por la página de Facebook de Verónika Mendoza, el líder de Podemos expresó su respaldo a la candidatura de la también legisladora por Cusco.

“Un saludo desde España a Vero. Te lo digo por experiencia: sí se puede”, se oye decir al líder de izquierda español.

“Gracias, Pablo Iglesias, por este saludo que nos envías desde España y por este mensaje de aliento para hacer realidad el cambio. ‪Sí se puede‬”, fue la respuesta colocada en Facebook por parte de la aspirante presidencial del Frente Amplio.

Vale anotar que algunos actores políticos han señalado en varias oportunidades que el partido del candidato presidencial Julio Guzmán, Todos por el Perú, ha emulado algunas estrategias de campaña de Podemos.

Incluso, circuló un comunicado firmado por la peruana Laura Arroyo, integrante del equipo de discurso de Podemos, y por David Perejil, responsable de análisis de la Secretaría de Relaciones Internacionales de ese partido, en el que se descartó respaldar las propuestas de Todos por el Perú. Allí manifestaron sentirse cerca de la candidatura de Verónika Mendoza.

“Lo volvemos a decir: no nos molesta que nos plagien pero nos gustaría que lo que realmente copiaran fuera nuestro programa, que es lo que defendemos. Hay otros proyectos más cercanos a nuestra visión de país y de la política, como el que lidera la candidata Verónika Mendoza”, se mencionó en el mensaje.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>