Lanzan spot contra gestión de Luis Castañeda

Posted by

castañeda-politicosperu

La canción “Bien Tio Records” crítica la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Se aprecia que jóvenes limeños alzan su voz de protesta por las recientes medidas tomadas por el burgomaestre.

“Muy buenas tardes damas y caballeros, tengo el desagrado de presentarles el único circo amarillo del mundo ubicado en la ciudad de Lima, Perú. Es el circo del mudo, el payaso y el baile de sus castañuelas, con la participación del mago amarillini, que desaparece murales”, inicia así el clip.

“Mientras las calles son tierra de nadie, la violencia se incrementó, la delincuencia no paró, el transporte público es un caos total”, dice el tema en YouTube.

Los personajes del video reclaman el borrado de murales, la delincuencia que se vive en todo Lima, la paralización de la reforma del transporte y la eliminación de los programas culturales de la anterior gestión.

“Queremos cultura, una ciudad limpia y segura. ¿Robas y haces obras? ¿Robas y nos cobras? No me quedo mudo, esto es solo otra cortina de humo, ES EL CIRCO DEL MUDO”, se escucha cantar en la reproducción.

Fuente: Andina

El Circo del mudo – Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>