Kenji Fujimori: Seré piedra en el zapato de Humala si no reconstruye Ica

Posted by

Kenji Fujimori, dijo desde la ciudad de Ica que él será “una piedra en el zapato” para el presidente Ollanta Humala si no logra reconstruir Ica durante los próximos cinco años.

“Si el presidente Humala no reconstruye Ica, seré una piedra en el zapato. Si no lo hace, haré que recoja los escombros. Cómo es posible que en cuatro años no se haya hecho nada si las autoridades tienen los recursos para hacerlo”, manifestó Fujimori al programa “Buenos Días Perú.”

Kenji Fujimori estuvo acompañada de los parlamentarios fujimoristas Luz Salgado, Cecilia Chacón, Julio Gagó y los demás miembros de la bancada de Fuerza 2011, quienes se encuentran en la región Ica desde el martes 06 por la tarde.

Fuente: Terra

2 Comments

  1. miguel galindo says:

    chinito no sea figurete y trabaja si cuando tu papa estubo en el govierno no iso nada solo rrobo con tu tio bladimiro ok adios chino rrata

  2. este cerebro de guano es un vil ratero igual que su padre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>