Kenji Fujimori postulariá a la presidencia en el 2021

Posted by

Kenji Fujimori manifestó que la candidata presidencial del fujimorismo para las elecciones generales del 2016 será su hermana, Keiko Fujimori. Sin embargo, no descartó que él lo sea para los comicios del 2021.

A pesar que la lideresa de Fuerza Popular manifestó hace poco que existen sectores dentro de sub agrupación política que enturbian el pedido del indulto humanitario al exmandatario Alberto Fujimori, el parlamentario aseguró que hay unidad en el fujimorismo.

“El fujimorismo es uno solo, encabezado por nuestra lideresa Keiko. […] Los 36 [congresistas] trabajamos en función, respaldo y apoyo a Keiko, ella es la candidata natural. 2016, Keiko. Nosotros estamos trabajando para que ella pueda ser la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno”, aseguró.

Ante la pregunta sobre si él sería el candidato del fujimorismo para los comicios presidenciales del 2021, Kenji Fujimori no negó esta posibilidad, aunque admitió que le falta recorrer el país y conocerlo más.

“Saca tus propias especulaciones. […] Falta mucho para el 2021, todas las cosas hay que tomarlas con calma y paciencia. Hay que seguir recorriendo, caminando todo el país, aún falta mucho. Nosotros estamos enfocados en el 2016, apoyando a nuestra lideresa Keiko”, respondió.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>