Kenji Fujimori descartó postular el 2021 a la Presidencia del Peru

Posted by

kenji-politicosperu
Kenji Fujimori se pronunció en Twitter sobre su decisión de no votar. El congresista dijo que no sufragó “por motivos personales” y reiteró “todo” su respaldo a su hermana y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“PD: No fui a votar por razones personales que mi hermana sabe. Una vez más TODO mi respaldo a Keiko!”, escribió el menor de los Fujimori Higuchi luego del revuelo, la incomodidad y la sorpresa que generó en sus colegas de bancada su decisión de no votar, en especial cuando se especulaba sobre un alejamiento de su hermana.

En respuesta a las especulaciones tejidas por políticos de varias tiendas, Kenji Fujimori también ratificó que no será ni presidente del próximo Congreso, ni candidato a Palacio de Gobierno en el año 2021.

“Que quede claro: No seré presidente del Congreso ni candidato a la Presidencia de la República en el 2021”, escribió Kenji Fujimori.

En otro ‘tuit’ adjuntó la foto de una pinta con el lema “Kenji 2021” que generó más una de suspicacia y redactó: “¡Estas pintas no son nuestras! El gobierno sigue en campaña contra Fuerza Popular”.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>