Kenji Fujimori critica a Jose Chlimper

Posted by

kenji-politicosperu

Kenji Fujimori respondió al aspirante a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular, José Chlimper, quien sostuvo que el legislador no es vocero del partido, en alusión a sus opiniones sobre algunos colaboradores de larga data del fujimorismo en la lista al Parlamento.

A través de su cuenta twitter, Kenji Fujimori señaló que en un partido democrático y tolerante las opiniones críticas deben tener el mismo valor que las oficiales, pues de lo contrario se volvería a los tiempos del “beeper”.

Kenji Fujimori ha defendido la participación de Martha Chávez, Luz Salgado, María Luisa Cuculiza y Alejandro Aguinaga, en la lista de candidatos al próximo Congreso, en contra de la corriente que pide su salida.

El beeper aludido por el parlamentario era un aparato electrónico de mensajería de texto, popular en la década de los 90, cuyo uso se atribuía al expresidente Alberto Fujimori para dirigirse a su bancada desde Palacio de Gobierno en aquella época.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>