Keiko Fujimori: Subiré el sueldo de todos los trabajadores públicos

Posted by

Keiko Fujimori, comentó la última encuesta de CPI que la ubica en un tercer lugar después de Alejandro Toledo. “Hay un empate técnico en estos momentos (…) es natural que Toledo subiera puntos al lanzar su candidatura, tiene una fuerte inversión en su campaña mediática”, comentó.

Sin embargo, dijo sentirse tranquila porque a pesar de que el ex mandatario y Mercedes Aráoz han entrado a la carrera electoral, su porcentaje de aprobación se mantiene. “Mi candidatura no se ha visto afectada por medio punto, eso es algo importante (…) ellos tendrán el reto de mantenerse o subir”, indicó.

En otro momento, Fujimori se refirió a la propuesta de Toledo de incrementar el sueldo de los funcionarios públicos. Al respecto, dijo que eso no es suficiente y que en un eventual gobierno ella mejorará las remuneraciones de todos los trabajadores públicos.

“Hay que mejorar los sueldos a todos los funcionario públicos (…) ha habido fuga de talentos luego de que el presidente García redujera sus sueldos (…) hay que traer la mejor gente, hoy tenemos los recursos (…) hay pedidos de trabajadores que ganan 700 soles”. En ese sentido, mencionó al personal civil de las Fuerzas Armadas y al de las universidades.

Fujimori también lanzó una advertencia a sus adversarios políticos: “Si me atacan voy a contestar, callada no me voy a quedar”.

Aunque no precisó cuándo lanzará su candidatura, la hija mayor del ex presidente Alberto Fujimori comentó que contará con el apoyo de sus hermanos Kenyi y Sachi durante su campaña electoral.

Fuente. El Comercio

4 Comments

  1. Los resultados de las encuestas: CPI APOYO,PUCP, OTROS son una simulacion manejada por interes de grupos, y realizadas en 4 regiones urbanas, por lo tanto nada es cierto. La version de toledo es falza y demagogia mediocre, porque en su gobierno nunca pudo resolver temas importantes del pais a robado y vendido riquezas del pais; es un oportunista de la ultra derecha, la derechacentro, monooligopolio de los empresarios y por eso hay un inversion fuerte en la propaganda política. igualmente la campaña de Castañeda Losio es financiado por empresas internacionales; pero la campaña politica de las de otros canditdatos son mas resecivos o recursos propios inclusive la propuesta del keiko es mas justa y razonable . gracias del comentario

  2. miguel calderon paz says:

    coincido con NILO en su analisis de las encuentas, pero discrepo en lo referente a KEiko, quien es una persona que esta en politica no por convicciones personales, o capacidad para liderar un gran frente, esta ahi por ser hija de su papa, nada mas, ese es su basto ideario politico, su ideologia es solamemte ser hija de FUJI RATA, y que va a hacer en el supuesto negado de llegar al gobierno, solamenmte liberar al padre, quien sera el veradero gobernante, ose si queremos una marioneta en palacio de gobierno, voten por Keiko, abracho becho , (teletubi naranja).

  3. Esteban Gómez says:

    Una vez más vemos como el populismo entra en la campaña. Yo creo que la mejor forma de evaluar una futura gestión como Presidente de la República es ver las distintas gestiones que han realizado en anteriores trabajos. En este caso, Castañeda Lossio ha realizado una estupenda labor en Lima, por lo que creo que su gestión en el gobierno central sera brillante. Fujimori lo ha hecho mal como congresista, y eso lo sabemos todos, peruanos y, en mi caso, también extranjeros.

  4. Víctor Vargas says:

    Veo q aún muchos no notan q estas elecciones, con muchos candidatos, en realidad está muy simple de resolver: Ahora se decidirá si queremos q el Apra (Alan) siga en el poder o no.
    Por si los autores de los anteriores post no se han percatado, 3 de los candidatos son cartas de Alan (Castañeda, Keiko y obviamente Aráoz) Los únicos q escapan a la influencia del Apra y su corrupción son Toledo, Humala, PPK y otros candidatos menores. De esto se concluye q ahora vamos a decidir si queremos q el gobierno se renueve o si queremos q continúe en el poder el mismo círculo corrupto y cerrado que están formando Alan y sus aliados. Ahora, el único candidato q verdaderamente les puede ganar es Toledo, es por ello q todos deberíamos apoyarlo y votar por él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>