Keiko Fujimori: Mi única nacionalidad es Peruana

Posted by

Keiko Fujimori dijo que es falso el presunto correo electrónico que revela coordinaciones con su padre, Alberto Fujimori, en el 2001 cuando éste se encontraba en Japón; y aclaró a Pedro Pablo Kuczynski que su único pasaporte y nacionalidad es peruana.
“Ese e-mail no es mío, es falso, es un montaje. A mí y a mi familia nos han investigado, se contrató incluso a la empresa Kroll y se hizo una investigación mundial, nosotros hemos exigido que se publiquen los resultados y no lo hicieron porque nunca nos han encontrado absolutamente nada y no encontrarán nada porque hemos actuado de manera honesta”, comentó.

De acuerdo a la denuncia periodística, Keiko Fujimori, en dicho e-mail, además de coordinar con su padre la justificación del pago de sus estudios en Estados Unidos, también le habló de una transferencia de dinero a una fundación.

Keiko negó que tenga cuentas bancarias en el Japón y aseguró que las únicas cuentas bancarias que posee están en nuestro país, mientras que su esposo Mark Vito –señaló- también tiene en Estados Unidos, producto de su trabajo.

“Es falso que yo tenga cuentas en el Japón, mis únicas cuentas bancarias son las que yo tengo en el Perú y las que mi esposo tiene en Estados Unidos, fruto de su trabajo y de su esfuerzo”, resaltó.

Según la candidata presidencial de Fuerza 2011, esta denuncia periodística confirma que existe una “contra campaña” en su contra que han emprendido algunos medios de comunicación, con el fin de perjudicar sus aspiraciones presidenciales.

“A pesar de todos estos contra ataques que nos están dando nosotros seguimos avanzando y estamos en un triple empate, en primer lugar en las encuestas”, afirmó.

Fujimori también le respondió al candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, y aclaró que ella, a diferencia de otros postulantes presidenciales, solo tiene un pasaporte y una nacionalidad que es la peruana.

“El único pasaporte que tengo es mi pasaporte peruano, mi esposo tiene la nacionalidad americana, yo podría haber incluso pedido la residencia pero cuando decidí ser candidata al Congreso en el 2005 desistí en ese pedido, así que mi única nacionalidad es la peruana”, precisó.

De otro lado, comentó que se encuentra lista para el debate entre los cinco primeros candidatos presidenciales que se realizará este domingo 3 de abril en el Hotel Sheraton.

Fujimori, quien está en Iquitos como parte de campaña proselitista, anunció que en un eventual gobierno suyo se hará realidad la interconexión de la Hidroeléctrica del Mantaro, para beneficio de los pobladores de la región.

Fuente: Andina

5 Comments

  1. fany choque says:

    Sra Fujimori sea masconsiente ya tuvo su familia un futuro a costas de los peruanos ahora deje en manos del destino la suerte de su padre y no venga a querer gobernar una nacion, apenas esta formando un hogar dediquese asu hijos hacer poltica agrupando gente ignorante, humilde ,y gente que gusta de estirar la mano por migajas para sacar asu padre de la carcel no es digno al menos saque cara por su familia usted. tenga dignidad

  2. Miguel says:

    Sra Fujimori, en el perú, no somomos amnésicos, ya vivimos el gobierno de su padre, quén con el Fujischok, nos dejó muy empobrecidos y con muchos desempleados, empezaron a regalar las tierras a los extranjeros y a subestimar las capacidades de los peruanos, solo gobernaba una cúpola mafiosa manejada por Bladimiro Montesinos, supuestamente Ud. será manejada estratéjicamente por el Doc. y Su padre desde el penal, u los verdaderos peruanos no permitiremos que Ud. y familia llegue al poder.

  3. fany Coke says:

    señora keyko, por Dios ya tanto daño nos ha hecho su familia, porfavor apiadese de los peruanos, sube hasta la punta del cerro con tal de conseguir a un cerro (lo mismo que hizo su padre), y en el debate dijo que la constitucion del fujimorismo fue una buena decision, por Dios no voten por esta mujercita ¡ Quien se a creido…
    por cualquiera menos ella….

  4. ANTES DE QUE FUJIMORI SALIERA DE PRESIDENTE MINTIO DIJO QUE NO HABRIA SHOCK PERO MINTIO DE TAL PALO TAL ASTILLA NO ME INSPIRA CONFIANZA

  5. KEIKO TE ACONSEJO QUE MEJOR CUIDES A TUS HIJITAS Y NO LA SDESCUIDES .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>