Keiko Fujimori habla sobre separación de Pacheco de su plancha

Posted by

keiko Fujimori explicó el por que de  la separación de la enfermera Gina Pacheco de la lista congresal de Fuerza 2011, señalado que “el comportamiento de la señora no coincide con el reglamento” de su partido.

No obstante, en los corrillos políticos ha quedado la sensación de que esa no es la verdadera razón y que, en todo caso, la decisión tiene que ver con algunos celos de la familia Fujimori (no se excluye a Keiko) respecto a la posición privilegiada y muy cercana de Pacheco con el ex presidente Alberto Fujimori.

Como se recuerda, la enfermera de Fujimori, de quien se dice acudía muy continuamente a la Diroes (Fundo Barbadillo) donde se encuentra recluido el ex presidente, tuvo una grosera actitud frente a una periodista de Frecuencia Latina, cuando esta le hizo preguntas un tanto incómodas.

Luego de ello arreciaron las críticas contra su persona, una de las cuales fue la de la congresista fujimorista Martha Hildebrandt, quien condenó severamente la malcriadez de Gina Pacheco. Esta contestó que exigir sus derechos no es ser malcriada. Lo que sí resulta siendo una malcriadez es dormir en las sesiones del Congreso, como suele hacerlo la señora Hildebrandt, comentó luego Gina Pacheco.

En las últimas horas, empero, Martha Hildebrandt ha puesto paños fríos a esas puyadas, al señalar que no le parecía muy grave la actitud de Pacheco como para merecer su salida de la lista congresal.

Fuente: Correo

One Comment

  1. ve como se calla de un dos por tres cuando dicen la verdad es cierto peor falta de respecto y malcriades es quedarse dormido en plena sesion congresal y hay muchos q lo hacen y no solo eso q tambien hay insultos… que ejemplo da el congreso q ejemplo dannn. por favor escojamos bien en esta ocasion a nuestros congresistas… es cierto tambien que los jovenes no tiene experiencia pero como lograr esa experiencia si no se les da la oprotunidad asi q yo apoyo a los jovenes ,,,, mas jovenes al congresooooo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>