Keiko Fujimori: Diez Canseco tuvo una actitud un poco engreída

Posted by

Keiko Fujimori, consideró que el congresista Javier Diez Canseco (Gana Perú) tuvo una actitud “un poco engreída” al presentar su renuncia irrevocable a la llamada “megacomisión” que investigará al Gobierno aprista.

“Yo tengo grandes discrepancias con el señor Javier Diez Canseco, pero considero que es un excelente congresista. Creo que ha tenido una actitud un poco engreída. Creo que, por la experiencia que tiene, pensó que automáticamente podría asumir la presidencia de esta comisión”, dijo.

“Creo que lo que a él le correspondía era buscar el consenso y lograr convencer a los miembros de esta comisión de que él era la persona más adecuada. Ha sido un exabrupto de su parte. Espero que él recapacite y sea miembro de esta comisión”, añadió.

Fujimori Higuchi estimó que esta comisión debe realizar una investigación seria. “Rechazo que se vaya a tratar de hacer un circo de esta comisión, que tengan plazos establecidos, uno o dos años, y que se llegue a conclusiones”, comentó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>