Keiko Fujimori dice “Ollanta Humala digita los insultos de Daniel Urresti”

Posted by

keiko-politicosperu

Keiko acusó a Ollanta Humala de “avalar y digitar” los enfrentamientos del ministro del Interior, Daniel Urresti, contra políticos de oposición. Además, cuestionó la autoridad de Ana Jara en el gabinete. Señaló que en el gobierno existe una política de “golpes bajos” y minimizó la autoridad de la jefa del gabinete, Ana Jara.

“Lamento esa política de insultos, de golpes bajos. Los ataques contra mí ya son refritos (…) Deploro que Ollanta Humala avale y digite los insultos del ministro Urresti y del ministro Pedro Cateriano”, señaló.

Keiko Fujimori añadió que Daniel Urresti quien suele dedicarle mensajes en Twitter “ha roto la barrera de mínimo respeto que merece una persona”. Añadió que no responderá a los insultos en su contra, pues prefiere “no pisar el palito”.

De otro lado, consideró que Ollanta Humala desencadenó los insultos contra la oposición cuando se refirió al fujimorismo como cloaca. “Se olvida que él debe actuar como jefe del Estado. Los subordinados siguen su ejemplo”, criticó la ex candidata presidencial.

En otro momento, Keiko Fujimori aseveró que Ana Jara “es buena mujer”, pero que “está pintada en la pared” en sus funciones como presidenta del Consejo de Ministros. La respuesta de Daniel Urresti no tardó en llegar:

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>