Keiko Fujimori critica “alianza” del Gobierno y la Confiep

Posted by

keiko-fujimori-politicoeperu

Keiko Fujimori cuestionó la posición de algunos empresarios de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) frente a la actual crisis ministerial que atraviesa el gobierno de  Ollanta Humala.

Por intermedio de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi dijo que en medio de la incertidumbre por el futuro del Gabinete Ministerial “algunos empresarios de la Confiep evidencian un pacto con el gobierno. ¿Aliados a cambio de qué?”.

Agregó que “gobernar al pueblo y de la mano de la Confiep puede convertirse en el otro factor desestabilizador para el país”.

Del mismo señaló que parece que “el gobierno familiar busca legitimar el Gabinete Cornejo con una #BancadaConfiep”.

Cabe señalar que el presidente de la Confiep, Alfonso García Miró, manifestó su preocupación por la posibilidad de que la indefinición entre las bancadas de oposición por darle el voto de confianza al Gabinete de René Cornejo afecte la situación económica del país.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>