Keiko Fujimori: Considera héroes a Chavín de Huántar

Posted by

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que decidió procesar nuevamente, pero esta vez en el fuero civil, a los comandos que participaron de la operación “Chavín de Huántar” también generó la reacción de la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

“Los peruanos reconocemos a los comandos de Chavín de Huántar como héroes de la patria. ¿Cómo los considera el actual gobierno?”, escribió la lideresa de Fuerza 2011 en Twitter, considerando que la operación en mención se ejecutó durante el Gobierno de su padre.

De otro lado, la hija del expresidente Alberto Fujimori recordó que un día como hoy, 26 de octubre, Perú y Ecuador “dejamos en el pasado 150 años de tensiones y conflictos fronterizos”.

“Gracias a la decisión de dos hombres que pensaron en el futuro de sus países, un día como hoy, sellamos la paz con Ecuador”, señaló en la misma red social.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>