Keiko Fujimori cierra campaña en Villa El Salvador

Posted by

keiko-politicosperu

Con un mitin en Villa El Salvador, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cerró su campaña electoral. Ante sus seguidores aseguró: “Mientras mi contrincante promueve el odio, nuestro compromiso es trabajar por la unidad y la reconciliación de todos”.

La ex primera dama indicó que le sorprende que el pueblo no haya perdido la esperanza de lograr un cambio. “Ese es el gran cambio que nosotros vamos a lograr para el Perú”, dijo.

Keiko Fujimori reiteró gran parte de los ofrecimientos hechos durante la campaña y remarcó sus propuestas contra la inseguridad ciudadana. “Lo que ha faltado es liderazgo y esa responsabilidad la tiene el presidente, responsabilidad que yo pienso asumir”, manifestó.

Fujimori no dejó de lanzar pullas a su rival. “Él representa a este gobierno, es la continuidad del humalismo y nosotros representamos el cambio para nuestro país”, aseguró.

“El futuro está en marcha”, enfatizó Keiko Fujimori, quien finalizó el mitin bailando con su esposo Mark Vito, en medio de los aplausos de su equipo y simpatizantes. En el mitin reaparecieron su hermano Kenji Fujimori, la congresista Cecilia Chacón, Yeni Vilcatoma y José Chlimper, a quienes no se les había visto en las actividades de campaña de los últimos días.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>