Keiko Fujimori afirma que Ollanta Humala debe hablar y no enviar a su vocera Nadine Heredia

Posted by

Keiko Fujimori señaló que le llama la atención el silencio del mandatario respecto a la reunión de Nicolás Lynch en Argentina con el Movadef.

Además, criticó que quien sí se haya pronunciado al respecto sea la primera dama Nadine Heredia, antes que el mandatario.

“Me llama la atención el silencio de Ollanta Humala sobre Nicolás Lynch. Tiene que hablar y no enviar a su vocera la señora Nadine”, enfatizó.

“Creo que la señora Nadine tiene carisma y una popularidad bastante alta, pero creo que en los temas de política exterior, los temas de defensa y seguridad tienen que asumirlo el presidente”, agregó.

Por otro lado, la hija del expresidente Alberto Fujimori negó que exista una negociación con el nacionalismo para lograr el indulto para su padre.

“No existe negociación para lograr indulto, no hay conversaciones de por medio. Yo rechazo las especulaciones que dicen que hay negociaciones bajo la mesa”, aseveró.

Fuente: Perú.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>