Keiko Fujimori admite “ausencias” en Plan de Gobierno

Posted by

Keiko Fujimori, admitió que su Plan de Gobierno tiene “algunas ausencias”, las que, según explicó, serán complementadas con “la implementación y la convocatoria de nuevos técnicos”.

“Es cierto que nosotros tenemos algunas ausencias dentro del Plan de Gobierno, es un Plan de Gobierno relativamente corto, pero directo, que nos ha permitido llegar a la segunda vuelta”, dijo.

“Aquellas omisiones serán complementadas con la implementación y la convocatoria de nuevos técnicos, que nos permitan dar la tranquilidad a la población de que tenemos un absoluto respeto por los derechos humanos, por la libertad de expresión y por la democracia”, agregó.

Como se recuerda, el diario El Comercio, en su edición de este jueves, refiere que el Plan de Gobierno fujimorista no hace alusión a derechos humanos, separación de poderes ni libertad de prensa. Tampoco plantea una estrategia contra el narcoterrorismo ni se refiere a las FF. AA., apunta el matutino.

“Quienes conocen la trayectoria del fujimorismo conocen el respaldo a las Fuerzas Armadas, por eso la convocatoria de Rafael Rey a la plancha presidencial”, comentó Fujimori.

Por otro lado, Keiko Fujimori resaltó la trayectoria del economista Hernando de Soto, a quien recientemente convocó para que apoye su candidatura.

“Siento gran admiración por Hernando De Soto, he conversado con él en algunas oportunidades y leí con mucha atención la propuesta sobre la titulación para las comunidades nativas”, refirió.

“Por eso, le he hecho esta invitación pública y espero que su respuesta sea positiva para poder apoyarme, sobre todo de llegar a ser Gobierno”, agregó.

Fuente: RPP

One Comment

  1. sra. keiko fujimori soy uno delos miembos delas fuerzas armadas del ejercito
    del peru’ mi propuesta es ke si ud a pensado en nosotros que somos los militares con un salario pesimo yo soy sargento reenganchado delas fuerzas especiales k nosotros bamos a combatir con la subercion en el (vrae) valle de los rios apurimac y ene pongase la mano al pecho y piense en nosotros cuando aya una guerra convencional lo que bamos a ir a las fronteras somos nosotros no la policia y pr el cual si es que nosotros los militares no pagariamos pasaje solo bastaria edentificarse con un carnet que tenemos (cip) y tambien si la atencion para un hermano comando caido en combate si la opercion fuera de un tratamiento mas adecuado ,y no señor evacuar al paciente y tenerlo con cuidados intencivos cuando ya perdio la pierna piense en nosotros sra keiko. y si en el gobierno del señor juan velasco alvarado nosotros los militares estabamos bien y ud. sra keiko pongase la mano al pecho y piense en nosotros. suerte en su segunda vuelta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>