Karina Beteta recibió sus credenciales de congresista

Posted by

karina-politicosperu

El JNE entregó a la fujimorista Karina Beteta sus credenciales de congresista en reemplazo de Alejandro Yovera, quien fue destituido por haber consignado información falsa en su hoja de vida.

Así, Beteta, que fue investigada por lavado de activos, se suma a la bancada de Fuerza Popular, que ahora tiene 36 congresistas. Luego de la ceremonia, la abogada que postuló por Húanuco aseguró que el proceso por este ilícito fue archivado. Afirmó, además, que no tiene ningún proceso pendiente y denunció una persecución política.

“Permití durante siete años abusos y nunca me amparé en mi inmunidad parlamentaria”, se defendió al ser consultada por el caso que la involucra con el narcotraficante Luis Egoávil.

En detalle, la fujimorista fue investigada por la Fiscalía contra el crimen organizado a cargo de Luis Arellano, quien archivó el caso.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>