July Pinedo postulará al congreso por el Apra

Posted by

July Pinedo, quien a pesar que el año  pasado postuló -sin suerte- a la Alcaldía Provincial de Maynas (Loreto), enfrentará un nuevo reto como candidata al Congreso de la República. Pinedo tiene el número 3 en la lista de postulantes del APRA por dicha región.

“Es un reto que me he impuesto y me siento preparada. Conozco mi tierra, mi gente, mi selva, conozco dónde están las fortalezas y debilidades, y eso es importante. Tengo vocación de servicio y estoy dispuesta a trabajar”, refirió en diálogo con elcomercio.pe.

Señaló, además, que de llegar al Parlamento se enfocará en trabajar para reducir los índices de pobreza extrema así como la desnutrición infantil en la selva peruana. “Yo te hablo en base a lo que he conocido y he vivido. Yo me he ensuciado los zapatos, he caminado, he vivido de cerca los problemas de mi tierra”, remarcó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>