Julio Guzmán recolecta firmas para inscribir su Partido

Posted by

guzman-politicosperu
Julio Guzmán, informó a los medios que ya comenzó la recolección de firmas para inscribir su nuevo partido. “Partido Morado” es el nombre de la nueva agrupación política que encabezará Julio Guzmán.

Como se recuerda, en el 2016, Julio Guzmán postuló a la presidencia por el partido “Todos Por el Perú” (TPP). Con miras a los nuevos comicios, Guzmán aspira ahora a liderar un nuevo partido, conformado íntegramente por él y su gente.

Una de las principales críticas a su antigua candidatura, eran las conexiones del partido “Todos por el Perú” con importantes empresarios peruanos.

Por esa razón, Guzmán quiere ahora conformar su propio partido y empezar de cero. Es así que ha iniciado una campaña en la que él personalmente recolectará las firmas para inscribir al “Partido Morado”.

La oficina de prensa del ex candidato expresó que al culminar la jornada de recolección de firmas, Julio Guzmán junto a su equipo se encargarán de limpiar las calles recorridas.

Esta actitud no es nueva para el equipo de Guzmán. Se recuerda que luego de cada mitin, durante su candidatura, los participantes recogían y limpiaban toda la basura generada por la actividad.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>