Julio Guzmán precandidato presidencial de “Todos Por el Perú”

Posted by

guzman-politicosperu

La agrupación Todos Por el Perú presentó la precandidatura presidencial del economista Julio Guzmán, durante un mitin organizado en la Plaza Cívica de Los Olivos.

Con esta actividad, se dio inicio a su campaña rumbo a las Elecciones Generales del 2016. Al acto también acudieron líderes regionales y dirigentes distritales de Todos Por el Perú.

Dicho grupo, que cuenta con inscripción vigente en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), eligió ayer como presidente a Julio Guzmán, en el marco de una asamblea de renovación de autoridades.

Julio Guzmán tiene estudios de posgrado en universidades del Reino Unido y Estados Unidos. Además, fue funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), viceministro de Industria y secretario de la PCM.

“Seré un presidente que le va a dar un norte y una visión al país, no solo me limitaré a concretar un plan de desarrollo de cara al 2021, como siempre le hemos escuchado decir a otros candidatos, sino que deseo sentar las bases de un proyecto para los próximos 50 años”, refirió Julio Guzmán.

Asimismo, diversas encuestas realizadas en el transcurso de los últimos meses han indicado que el economista Julio Guzmán aún no logra posicionarse por encima del 3% de intención de voto.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>