Julio Guzmán inunda las redes sociales

Posted by

guzman-politicosperu

Julio Guzmán, quien, por lo pronto, al menos en las redes sociales sí ha cobrado protagonismo.

Julio Guzmán ha tenido apariciones discretas en los medios y no fue invitado en el último CADE, pero ya son varios días consecutivos que podemos verlo como tendencia en Twitter, no solo con imágenes propagandísticas sino también con algunos graciosos memes.

Uno de los más reiterados es aquel en el que se compara su experiencia laboral con la de Keiko Fujimori, quien hoy por hoy lidera las encuestas de las elecciones 2016. Solo con ver las cuentas de LinkedIn de cada uno se nota que, al menos en este aspecto, Julio Guzmán lleva la delantera.

En su primer (y hasta ahora último) spot publicitario,* Julio Guzmán* critica aquellos candidatos que, en lugar de dar propuestas a los electores, se dedican a bailar. Ese fue el caso de César Acuña, que acaparó la atención no por sus palabras, sino porque a su costado estuvo Yahaira Plasencia moviendo el ‘totó’.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>