Julio Guzmán formara nuevo partido político

Posted by

guzman-politicosperu
Julio Guzmán dejará el partido político Todos por el Perú, por el que intentó postular en estas elecciones, para conformar una nueva agrupación política.

“Hoy la ola morada” inicia un nuevo camino y comienza la construcción de un nuevo partido. Nos comprometemos a seguir haciendo una política distinta, nos comprometemos a seguir haciéndola juntos. Construyámoslo juntos”, indicó a través de su página de Facebook.

El hasta hace poco líder de TPP llegó a ocupar el segundo lugar en las encuestas en febrero, pero fue impedido de participar en las elecciones presidenciales debido a irregularidades en la democracia interna de su partido político.

“En los últimos meses hemos aprendido mucho y dentro de unos días, viajaremos por todo el país para fortalecer juntos la ola morada. Esta ola que vino desde abajo hasta arriba y que vino para quedarse”, expresa Guzmán.

En el spot aparecen varias personas de la llamada ola morada, dando muestras de esperanza en un futuro mejor. “Cuando el propósito es tan grande, empezar de nuevo es la única opción”, dice uno de los jóvenes.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>