Julio Gagó audios complican su situación

Posted by

gago-politicosperu

Se dio a conocer unos audios que complican la situación de Julio Gagó y que lo vinculan con la empresa Copy Depot que registra contratos con el Estado.

“La empresa la hemos dividido en tres partes importantes; una que es PPyColor; otra que es Copydepot, distribuidor nuestro del Estado; y otra es Digital Copier, que atienden todos los vendedores de calle…”, se le escucha decir en el audio al propio vocero de la bancada de Fuerza Popular.

En otro pasaje, Gagó habla sobre el apoyo que se tienen que dar las tres empresas y las comisiones nacionales que van a ganar. También hace referencia al trabajo y apoyo que deben tener sus gerentes: Virgilio Armas, de CopyDepot; Julio Ponce, de Digital Copier; y su hija María Fernanda, de PPyColor.

Ante los nuevos indicios surgidos en los últimos días, el procurador anticorrupción, Christian Salas, confirmó ayer que se ha solicitado el levantamiento del secreto bancario del congresista fujimorista y de las personas vinculadas a él, como parte de la investigación. En ese contexto, precisó que la indagación también abarca 58 inmuebles vinculados con la empresa Jaamsa.

“Lo que hay que indagar es que si en la práctica Gagó desarrollaba la misma función que ejercía con Jaamsa a través de Copy Depot; es decir, es una empresa de fachada”, dijo.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>