Julio Cesar Uribe postularía al congreso por plancha de PPK

Posted by

Julio César Uribe admitió que está a punto de oficializar su candidatura al Congreso de la República en la lista de Pedro Pablo Kuczynski en Alianza por el Gran Cambio. ‘El Diamante’ indicó que a su llegada a Lima retomará el tema y conversará sobre algunos puntos pendientes con el partido.

“Tengo la invitación formal. Las cosas están muy avanzadas, llegando a Lima vamos a retomar el tema porque hay cosas que aún no están claras”, expresó Uribe a elcomercio.pe.

El técnico y ex mundialista dijo desconocer el número de lista con el que postulará. “He estado conversando con ellos, aún no sé si será el 9, 8 o 7, la verdad no sé”, sentenció.

Uribe se animó a lanzar un mensaje como candidato, pese a que aún no lo es: “El Congreso es una opción donde uno tiene más fuerza para implantar un cambio efectivo en todo el deporte y principalmente en el fútbol. Personalmente creo tener las cosas bastante claras para tomar decisiones y tengo el privilegio de conocer las cosas desde dentro, sé lo que falta en todas las disciplinas”, dijo el ‘Diamante’, quien además tuvo palabras de elogio para el líder de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

“(Kuczynski) Es muy pragmático y tiene una mentalidad diferente, vivió mucho tiempo en Estados Unidos y esa mentalidad lo hace ser el gran líder que el Perú necesita”, declaró.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>