Juan Sheput renunció a Perú Posible

Posted by

juan-sheput-politicosperu

Juan Sheput, renunció públicamente a su militancia a Perú Posible, anuncio que coincidió con la decisión de la Comisión de Ética del partido de abrirle un proceso sumario de expulsión por “conducta desleal e infraterna”.

El ahora ex integrante de la ‘chakana’ publicó en las redes sociales una carta en la que señala que actualmente se siente “distante” de las decisiones que adopta el partido, “razón por la cual, en lealtad a los valores y principios que guían mis acciones, decido marcharme de un partido en el cual tengo tantos amigos que me enseñaron la importancia del compromiso pero también el valor y coraje de la consecuencia”.

“Le deseo la mejor de las suertes señor presidente Toledo en sus deseos de fortalecer Perú Posible. Ello es necesario pues nuestro país y el régimen democrático requieren de partidos políticos sólidos, que alienten el debate y cotejo de ideas y que no den cabida a militantes con prácticas

incorrectas o ilegales que nos desvinculen de la confianza de la sociedad o que socaven con sus acciones nuestra débil institucionalidad”, finaliza su misiva.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>