Juan Sheput postularia a la Alcaldía de Lima

Posted by

shept-politicosperu

Juan Sheput expresó su interés en postular en los comicios internos de su agrupación para tentar la Alcaldía de Lima en las elecciones de octubre próximo.

Sheput, quien fue ministro de Trabajo en el gobierno de Alejandro Toledo, sin embargo, condicionó su postulación al hecho de que se fomente la democracia interna en su agrupación. “He visto demasiado adelanto de opinión respecto a un candidato. Hay todo el tiempo para hacer comicios internos, conformar programas y, sobre todo, promover la democracia interna; debe acabar el tiempo del ‘dedazo’”, comentó, en alusión a la rumoreada postulación de Luis Thais.

El vocero de PP, José León, sin embargo, desvirtuó que se pretenda imponer a Thais e, incluso, mencionó como otros potenciales aspirantes a Roberto Chiabra, Roberto Rojas y Silvia Barrera, alcaldesa de Villa María del triunfo.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>