Juan Sheput analiza su ingreso al Apra y partido de PPK

Posted by

sheput-politicosperu

Juan Sheput, confirmó que está en conversaciones con el Apra y PPK para ver su posible ingreso a estos partidos políticos. Dijo que está en pleno análisis de lo que está aconteciendo dentro de estas agrupaciones.

Sheput al analizar las posibles vinculaciones que podría tener algunos integrantes del Apra con el prófugo Gerald Oropeza dijo que esta relación está dañando la imagen de ese partido.

“El narcotráfico se ha convertido en la sombra del partido aprista, lamentablemente los esfuerzos que están haciendo para desmarcarse no son acompañados de situaciones concretas”, refirió.

En el caso de Pedro Pablo Kuczynski señaló que el anuncio de su candidatura se hizo en una circunstancia opaca, pues lo realizó un día antes de la presentación del gabinete Cateriano, cosa que no le ha favorecido.

Sobre el pedido de su ex líder Alejandro Toledo de realizar una Marcha de los Cuatro Suyos si no resuelven el caso Ecoteva dijo que es “desatinado” y está tratando de “victimizarse”.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>