Juan Jiménez inicia investigación por reglaje

Posted by

Juan Jiménez, anunció que se investigará la denuncia periodística respecto a un seguimiento realizado por agentes de inteligencia a políticos y periodistas, que además ha puesto en la mira al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, de quien ya se exige su renuncia por estas acciones irregulares.

Como se sabe, anoche se conoció una evidencia de la práctica de reglajes a políticos o personas incómodas para el régimen, a través de un informe de Cuarto poder, al difundirse imágenes de una agente de Inteligencia de la Policía en plena labor encubierta frente a la oficina del analista político y exministro del Interior Fernando Rospigliosi, quien es justamente el que ha denunciado las prácticas ilegales de la DINI.

“Vamos a hacer una investigación, no nos quedamos tranquilos con esto (…) Vamos a investigar lo que ha pasado y darle la seguridad al país de que no se hace ningún acto indebido en temas de inteligencia”, dijo Jiménez en declaraciones al programa de TV “Día D”.

El premier alegó que al Gobierno no le interesa las actividades de Fernando Rospigliosi, Gino Costa o Carlos Basombrío, quienes según un reportaje periodístico estarían siendo seguidos por agentes de inteligencia.

“No tenemos ningún interés particular para saber qué están haciendo. Como política de Gobierno, le puedo asegurar que no hay ningún interés, ni por disposición del presidente de la República ni ningún funcionario del Gobierno”, refirió.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>