José Pelaéz: Titular de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal

Posted by

fiscal-politicosperu

José Peláez Bardales, fue designado como titular del despacho de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal.

Mediante la resolución N° 1772-2014-MP-FN, firmada por el flamante fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, se designa a Peláez Bardales en la mencionada fiscalía, en reemplazo de Nora Miraval Gambini.

Precisamente, la fiscal suprema dejó ese cargo para asumir el despacho de la Fiscalía Suprema de Control Interno, en reemplazo de Ramos Heredia, descartando el supuesto enroque entre Peláez y su sucesor en el cargo de fiscal de la Nación.

Asimismo, a través de la resolución N° 1173-2014-MP-FN, se dio por concluida la designación de Zoraida Ávalos Rivera como titular de la Fiscalía Suprema Transitoria en lo Contencioso Administrativo para que esté a cargo del despacho de la Fiscalía Suprema en lo Civil.

En un claro enroque con Ávalos Rivera, el fiscal supremo provisional José Pereira Rivarola dejó la Fiscalía Suprema en lo Civil para ser designado como titular de la Fiscalía Suprema Transitoria en lo Contencioso Administrativo.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>