José Peláez no será citado ante fiscalia

Posted by

fiscal-politicosperu

José León, se pronunció en contra del pedido del legislador oficialista Sergio Tejada para que la Comisión de Fiscalización cite al titular del Ministerio Público, José Peláez Bardales, para que explique la participación del perito aprista Julio César Mori en la investigación fiscal que concluyó en favor del expresidente Alan García.

Advirtió que una convocatoria al fiscal de la Nación podría politizar el tema y considerarse una intromisión en un proceso que todavía no ha concluido. “Hay todavía dos instancias superiores que podrían dejar sin efecto el archivamiento de la investigación fiscal a García”, argumentó.

Mauricio Mulder, por su parte, criticó que se pretenda convocar a Peláez por una decisión de carácter estrictamente jurisdiccional, y señaló que el pedido para que se le cite a Fiscalización constituiría una intromisión.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>