José Ñique de la Puente es candidato Presidencial de Fonavistas

Posted by

José Ñique de la Puente, decano del Colegio de Abogados de Lima, fue elegido, tras elecciones internas, como candidato presidencial por el Partido Fonavista del Perú.

En la plancha, Ñique irá con el titular de la Asociación de Fonavistas, Andrés Alcántara, en la primera vicepresidencia, y con la secretaria general del sindicato de enfermeras de Essalud, Irma Grados, a la segunda vicepresidencia.

Tras la elección realizada por los fonavistas para formalizar la designación, Ñique de la Puente aseguró que realizará un gobierno “honesto y decente”, además se mostró confiado en que ahora, debido a su elección, el partido será tomado en cuenta en las encuestas.

Cabe mencionar que hasta el pasado 16 de diciembre, la candidatura del líder de Aidesep, Alberto Pizango, era la más voceada. Sin embargo se optó por invitar al decano, quien obtuvo 12 votos a favor, 2 nulos y 1 en blanco durante la asamblea general del partido.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>