José Luna contrató “asesores fantasmas”

Posted by

luna-politicopseru

Víctor Torres Romero, asesor de José Luna y trabajador de la universidad Telesup, todavía esconde más sorpresas. De acuerdo a los registros del Jurado Nacional de Elecciones, Torres es nada menos que el tesorero de Solidaridad Nacional.

De acuerdo a esa base datos, el mismo día en que Torres se afilió al partido liderado por el alcalde de Lima Luis Castañeda, fue designado como tesorero nacional de esa agrupación, en la que José Luna es secretario general y representante legal.

En la actualidad, Torres todavía sigue en ese cargo. De hecho, en un oficio enviado a la ONPE, en agosto del 2014, respecto a la rendición de cuentas de la última campaña Luis Castañeda Lossio, aparece la firma del referido asesor parlamentario como tesorero.

Torres Romero fue contratado como especialista de la oficina técnica de apoyo a la Mesa Directiva del Congreso, cobrando, por ello, un sueldo de S/. 9 mil. No obstante, este funcionario es en realidad un empleado de la universidad Telesup, de la cual Luna es propietario.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>