José Chlimper afirma que Fuerza Popular le encargó entregar audios

Posted by

chlimper-politicosperu
José Chlimper publicó en Facebook su versión sobre la entrega a un ex directivo de Panamericana TV de un USB con audios sobre el piloto Jesús Vásquez, quien implicó a Joaquín Ramírez en una investigación de la DEA.

Según José Chlimper, tras recibir información sobre Vásquez del ex candidato al Congreso Jaime Verástegui, avisó a su grupo político.

“Con la finalidad de que se conociera la calidad moral del gran denunciante [en referencia al reportaje en el que Vásquez denuncia a Ramírez], presenté toda la información y la fuente de la misma en el partido y recibí el encargo de enviársela al Sr. Pedro Arbulú, directivo de Panamericana TV, quien había aceptado recibirla”, apuntó José Chlimper.

En un documento que adjuntó a su publicación, el secretario general de FP precisó que dio a conocer al comando de campaña de Fuerza Popular la información sobre Vásquez.

Acotó, además, que tras informar a su partido que tenía la información organizada, recibió el encargo de contactar a Arbulú. Dijo que entregó un USB con 12 archivos y reiteró que no manipuló ninguno.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>