JNE: citan a César Acuña por vacancia

Posted by

César Acuña-politicosperu

El JNE citó al alcalde trujillano, César Acuña, y al solicitante de su vacancia, Carlos Calderón, a la audiencia de vista de causa, que forma parte de dicho proceso.

Calderón Carvajal recordó que en el expedientes se ha incluido el video de “plata como cancha” y el audio que implicaría al alcalde en el uso de fondos de la Caja Trujillo, como medios probatorios del uso de recursos públicos en beneficio propio, en el que habría incurrido Acuña.

“Hemos demostrado que César Acuña ha obtenido un beneficio económico por la propaganda difundida con dinero de la municipalidad de Trujillo, que alcanza los ocho millones y medio de soles efectivamente gastados; pero que por concepto de ahorro directo, asciende aproximadamente a unos quince millones de soles adicionales”, precisó el exregidor aprista.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>