JEE pide que amplíe informe por entrega de dádivas de Partido de Keiko Fujimori

Posted by

keiko-politicosperu

JEE de Lima Centro 1 solicitó a la Dirección de Fiscalización del JNE que amplie su informe en el que se solicita el pedido de exclusión contra la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por la supuesta entrega de dádivas durante la campaña electoral.

Luego de los pedidos de exclusión presentados por el exjuez Malzon Urbina y el ciudadano Hirohito Vela García, el JEE Lima Centro 1 pidió que se reevalúe el informe N° 010-2016-LM SBR-DFNPE/JNE, en el cual se concluyó que no habían las pruebas suficientes para excluir a Keiko Fujimori por infringir la Ley de Organizaciones Políticas.

De esta manera, la Dirección de Fiscalización del JNE cuenta con dos días naturales con carácter de urgente para revisar nuevamente las solicitudes de exclusión contra Keiko Fujimori de la contienda electoral.

Cabe recordar que el último sábado el JNE dio a conocer que “no es posible determinar” que Keiko Fujimori entregó dinero durante la campaña electoral debido a que no existen medios probatorios idóneos para verificar la acusación.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>