JEE-Lima declaró improcedente candidatura de Luis Castañeda

Posted by

castaneda-politicos-peru

El Jurado Especial Electoral de Lima Centro declaró improcedente la inscripción de la candidatura a la Alcaldía Luis Castañeda Lossio por consignar datos inexactos en su hoja de vida sobre sus estudios superiores.

Castañeda tiene tres días útiles para apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones si quiere continuar en carrera para las elecciones de octubre.

En el caso de que el JNE reitere la anulación de la candidatura de Castañeda, debido a las imprecisiones en su hoja de vida. Patricia Juárez, quien es candidata a teniente alcalde por Solidaridad Nacional, lo reemplazaría, indicó el analista político José Alejandro Godoy.

Como se recuerda, el 25 de agosto el órgano electoral dejó al voto la tacha presentada contra la candidatura de Castañeda. Dos días después, la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales le recomendó subsanar la “información errónea” consignada en su hoja de vida respecto a su titulación en la Universidad San Martín de Porres.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>