Javier Velásquez Quesquén lanzó Precandidatura

Posted by

Javier Velásquez Quesquén, desde la explanada del Museo Tumbas Reales de Sipán en Lambayeque, lanzó su precandidatura presidencial para los comicios generales del próximo año.

Asimismo, ante la presencia de cientos de asistentes de diferentes distritos que se congregaron en el recinto cultural, Velásquez dio inicio a su precandidatura apelando a su origen milenario y a la historia de sus antepasados. Durante su discurso, autoproclamándose candidato de las provincias y con un cetro del Señor de Sipán en la mano, afianzó la propuesta de continuar luchando contra la pobreza y su compromiso con la juventud para luchar contra la desigualdad y la exclusión social.

Horas antes, Velásquez Quesquén reiteró que su decisión fue consultada con los dirigentes apristas de todo el país.
“Creo que una candidatura de unidad en el partido es la única que puede garantizar que podamos obtener un resultado muy importante en las elecciones de abril”, declaró.

Dijo que modestamente ofrece al Perú trabajar con honestidad ya que conoce la realidad del país, experiencia que asegura obtuvo con la administración pública.
“Hay desafíos pendientes y la prioridad en el 2011 está en reorientar todo el esfuerzo que ha tenido el Estado”.
En ese sentido, comunicó que la candidatura presidencial del Apra será muy cohesionada y pasará, de todas maneras, a la segunda vuelta.

“Estoy convencido de eso y no me cabe la menor duda, nosotros no entramos para ser convidados de piedra o tener un resultado de consuelo. Nosotros entramos a ganar”, señaló.
Comentó que con la ausencia del presidente García en la campaña para los próximos comicios, su agrupación tiene ahora el reto de fortalecer su unidad. “Si nosotros vamos unidos al proceso de abril, tengo la seguridad de que vamos a cumplir un rol muy importante”, resaltó.

Fuente: Expreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>