Javier Diez Canseco: No hay cogobierno entre Humala y Toledo

Posted by

Javier Diez Canseco, descartó la existencia de un cogobienro entre el presidente electo, Ollanta Humala, y el exmandatario Alejandro Toledo.

“No creo que hay un cogobierno. El presidente será Humala y está ejerciendo su función; lo que está haciendo es generar acuerdos”, sostuvo.

Diez Canseco consideró que las conversaciones entre ambos líderes políticos buscan consensuar y encontrar los caminos más beneficiosos para continuar con un crecimiento económico con inclusión social.

En ese sentido, dijo que la designación de Daniel Mora en la cartera de Defensa en el futuro Gabinete ministerial “está vinculada a la participación de Perú Posible”.

En otro momento, dijo percibir que “hay una tendencia en algunos medios que quieren dar la imagen que hay dos cabezas en el gobierno”. “No creo que Toledo sea maestro y guía de Humala”, agregó.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>