Javier Briceño director de Inteligencia Nacional de la DINI

Posted by

dini-politicosperu

El Ejecutivo designó a Javier Briceño Carpio, como Director de Inteligencia Nacional de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), en vista que se encuentra vacante el cargo público de confianza, según la Resolución Suprema publicada en el diario oficial El Peruano.

El titular de la DINI es el Director de Inteligencia Nacional, quien es designado por el Presidente de la República mediante Resolución Suprema refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros, de acuerdo a la establecido en el Decreto Legislativo de Fortalecimiento y Modernización del Sistema de Inteligencia Nacional (SINA) y de la DINI

Briceño Carpio sucede en el cargo a Manuel Gómez Rodríguez, quien se desempeñaba como Director de Inteligencia Nacional de la DINI.

La Resolución Suprema lleva la rúbrica del jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso y la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>