Javier Bedoya evalúa su permanencia en el PPC

Posted by

bedoya-politciosperu

El PPC atraviesa su peor crisis institucional en más de 50 años de existencia tras las acusaciones mutuas de fraude en las elecciones internas entre sus principales figuras: Lourdes Flores Nano y Raúl Castro Stagnaro.

Ahora, el congresista Javier Bedoya hijo del fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes anunció que evalúa su permanencia en el partido y ofreció disculpas “a la opinión pública por el mal rato que estamos pasando y estamos dando”.

Para el congresista, el conflicto en el PPC llegó a tal punto que está “casi al borde de la ruptura”. “Yo, desgraciadamente, como veo las cosas al día de hoy, se llegó a una situación de no retorno”, expresó.

Además, Javier Bedoya dijo que lleva pensado “hace varias semanas” su permanencia en el PPC.

“Veo esto con profunda pena y tremenda vergüenza porque en casi 50 años de existencia no se había conocido estas malas artes, inmoralidades de lo peor que se conoce de la política que ese ha ido a enquistar en la dirigencia del PPC”, expresó Javier Bedoya.

Lourdes Flores Nano denunció este miércoles una grosera adulteración del padrón de militantes y afirmó que “ningún sinverguenza” manchará al PPC, mientras que Raúl Castro dijo que ya no son un partido de “pituquitos, ni de hijos”.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>