Jaime Bayly declaro ante la policia sobre chuponeo de Lourdes Flores

Posted by

Jaime Bayly, declaró en la División de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (Divindat),sobre la interceptación telefónica contra la candidata a la Alcaldía de Lima Lourdes Flores.

Como se recordará en el programa “El Francotirador” se emitió el polémico audio en el que la lideresa de PPC-Unidad Nacional manifestaba su desazón por la caída de las encuestas.

A su salida de la delegación policial Jaime Bayly Evitó dar declaraciones a la presa sobre la diligencia que realizó, sufrió un percance cuando abandonaba el lugar en una camioneta negra, al chocar levemente contra un auto que se encontraba estacionado.

“Disculpen, no tengo nada que declarar”, señaló el conductor de televisión mientras se dirigía a su automóvil. El periodista evidenció su voluntad de quedarse a radicar en Lima, pese a estar alejado de la pantalla chica. “Me quedo en Lima”, precisó escuetamente

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>