Isaac Humala afirmó “Nadine está borrachita de poder”

Posted by

Isaac Humala salió en defensa de los negocios que realizó Krasny del Perú, la empresa de su hijo Alexis Humala, con diferentes instituciones del Estado por más de medio millón de soles, y en el camino no dudó en atacar, por primera vez, a su nuera, la primera dama Nadine Heredia, por decir que “si (Alexis) tiene impedimento, será sancionado de acuerdo a ley”.

“¿A quién le gusta el dinero como caramelo? Incluso a ella le habían iniciado una investigación. ¿Cómo ha callado eso? ¿Cómo ha echado tierra a eso? (Nadine) es inteligente, pero está borrachita por el poder”, dijo.

Es más, ante lo que don Isaac consideró una persecución de su hijo Ollanta Humala a través del premier Juan Jiménez– contra todos los miembros de su familia, y que estaría asociada con la ampliación de la Base Naval del Callao –donde se encuentra su otro hijo, Antauro Humala–, señaló: “Sospecho que quieren mandar a Alexis a la Base Naval, luego a Ulises, a Ima Súmac, a todos mis hijos, a mí y a doña Elena (su esposa)”, precisó.

“Que lo capturen (a Alexis) pues, y ya nos defenderemos. Que capturen a los siguientes. Que me capturen a mí también… no tengo ningún problema, y lo desafío”, expresó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>